Centro pastoral


centro-pastoralLa Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ofrece en sus Instalaciones, un CENTRO PARROQUIAL DE CONVIVENCIAS (CPC).

Al llegar a lado de la iglesia encontrará una bella y moderna construcción de 400 mts2, la cual le ofrecerá mucha seguridad, ya que cuenta con cercas de malla ciclón.
Los locales del centro parroquial están sobre todo al servicio de diferentes movimientos o grupos parroquiales que requieran de instalaciones para retiros, seminarios, jornadas de formación, talleres de capacitación para catequistas, misioneros, etc…

El Centro Parroquial se encuentra en la calle principal de Bocas del Toro, donde se cuentan diversos locales comerciales, hoteles, restaurantes, venta de artesanías, servicios marítimos de lanchas para tours, etc…


Además, el CPC, le ofrece:

  • un amplio salón de conferencias con acondicionadores de aire (a/c), o abanicos de techo, según sea la necesidad, con vista a un amplio patio con árboles frutales que le permiten refrescarse de la alta temperatura de nuestra Isla caribeña;
  • dos amplias habitaciones con 25 camarotes cada una; una para caballeros y la otra para damas, con baños y duchas incluidas. En total el centro tiene capacidad de recibir unas 100 personas;
  • cinco salones disponibles para pequeños grupos;
  • una amplia cocina, donde podrá preparar la comida para los grupos sin salirse de su presupuesto.

Aviso importante: recomendado para grupos solamente.

Con deseos de ofrecerles siempre lo mejor, le solicitamos para el mantenimiento de las instalaciones una colaboracion.

¡¡Esperando que se encuentre como en su casa y disfrute de lo mejor que nuestra Ciudad le ofrece!!