Horario de Misas

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Isla Colon, Bocas del Toro,  celebramos las Eucaristías con siguiente horario:

LOS DOMINGO:

7.00 A.M.
9.00 A.M.
7.00 P.M.

DE MARTES A SABADO  :

7.00 P.M.

CADA LUNES – NO SE CELEBRA LA EUCARISTÍA en la Iglesia parroquial por la razón que el sacerdote dedica este día para el descanso y salida a tierra firme para visitar los cohermanos en otras parroquias, arreglar diferentes asuntos personales y parroquiales.

CADA JUEVES las 3.00 p.m. la exposición del Santísimo Sacramento con la oración de la Coronilla de la Divina Misericordia. Sigue la adoración personal hasta la Santa Misa a las 7.00 p.m.

CADA VIERNES Eucaristía juvenil a las 7.00 P.M.

PRIMER VIERNES de cada mes la Eucaristía y la oración dedicada a Sagrado Corazón con una adoración preparada por los jóvenes y la Cofradía de Sagrado Corazón.

PRIMER SABADO de cada mes la Eucaristía en la Gruta a las 4.00 P.M.