REZA Y TRABAJA POR LA JMJ: CON CRISTO TODO SIN ÉL NADA

          Los feligreses de La Parroquia Nuestra Señora del Carmen cuidan el fuego del compromiso para rezar y trabajar con  esperanza y  entusiasmo por La Jornada Mundial de La Juventud de 2019. Antes de trabajar, en este mes de Febrero, el Párroco, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, P. Alberto, SVD., formó sus comisiones para trabajar y coordinar las actividades de la JMJ. Y luego quienes  asumieron las responsabilidades en esas comisiones, hicieron algunas reuniones no solamente en la misma parroquia sino también entre  las comisiones de algunas otras parroquias de la prelatura. El propósito de esas reuniones fue para tener un mismo pensamiento y propósito sobre el trabajo con las parroquias que pertenecen a la Prelatura Nuestra Señora del Carmen.

          Después de hacer algunas reuniones se llegó el tiempo para realizar todos los programas de trabajo para tener  éxito. Algunas actividades que se hicieron en este mes de Febrero fueron: El 22 de Febrero, día de oración por la JMJ, la comisión de espiritualidad trabajó junto con el grupo de la juventud y las catequistas para hacer una oración por los continentes.

          Tres días después, el Domingos, 25 de febrero, fue coordinada por la comisión de finanzas, un día familiar, con venta de comida en el parque bolívar de Bocas del Toro. La actividad se realizó desde las 11 de la mañana, hasta a las 4 de la tarde. Mucha gente vino para apoyar esa actividad, con todo eso el señor nos levantó los ánimos para seguir trabajando con entusiasmo por la JMJ.

          Las actividades que se realizaron en el mes de febrero, fueron  actividades para animar y promocionar a las familias, a la gente que está en bocas y también a los jóvenes que todavía no tienen conocimiento y no han participado, para que ellos también se integren  y puedan participar en las actividades sobre la JMJ 2019. La Parroquia Nuestra Señora del Carmen va a recibir 200 peregrinos para  la JMJ a nivel de la diócesis que va a suceder del 17-21 de enero de 2019, por eso seguimos  rezando y trabajando, porque sólo de esta manera podemos  alcanzar el éxito de la JMJ 2019. Con Cristo todo sin Él nada. (YFS)