Ser la familia acogida es una vocación de Dios

         La parroquia Nuestra Señora del Carmen, realizó el 30 de Julio de 2018 una reunión y a la vez una convivencia con sus familias acogidas. La misma tuvo la participación de instituciones como el ministerio de la salud y la policía nacional, dando les las informaciones pertinentes para darle una buena y correcta bienvenida, así como la estadía a todos los peregrinos visitantes.

            Padre Bartolomé Blaj de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la comunidad del Empalme les ayudó a las familias acogidas una reflexión sobre la vocación a ser una familia acogida según del evangelio de san Juan 6:1-15 y de la exhortación apostólica Amores Laetitia del santo padre Francisco. De su reflexión padre Barto les explicó que ser la familia acogida fue un llamado especial de Dios y la actividad de la JMJ de 2019 nivel dioses   pudiera tener éxito si cada familia participa con alegría y con todo su fe entregara todo eso en la mano de Dios, como el mensaje del evangelio donde Jesús multiplicó los panes y pescados de un muchacho.  

            Como la finalización de la jornada, se hizo un brindis a los presentes, con la animación del coro de los Jóvenes de la parroquia quienes nos deleitaron con hermosas canciones. la actividad fue bien con la participación de los que vinieron y los organizadores nivel parroquia por la JMJ.    (YFS)