CONFIRMACIÓN 2015
El domingo 18 de noviembre la comunidad parroquial celebró un acontecimiento muy alegre, 7 jóvenes acompañados por sus padrinos y sus familiares culminaron el camino de la iniciación cristiana.
De las manos de Mons. Aníbal Saldaña OAR recibieron el Sacramento de la Confirmación. Ese momento se convierte a la vez para ellos en un comienzo comento el Obispo en su homilía, recordando la Conferencia de Aparecida que ahora tienen que hacer otro paso en el camino de la fe cristiana ser Discípulos y Misioneros de Jesús.
La celebración fue también un momento importante y una invitación de su pastor para recuperar en nuestra Iglesia el valor familiar de la fe. La familia es el núcleo básico de la comunidad parroquial de la Iglesia y de la sociedad.
Pidamos que Dios Espíritu Santo fortalezca las familias de Bocas del Toro y derrame sus dones para que estén siempre cada vez más cerca de Jesús y de su Iglesia. De esta manera se van a llenar con más amor mutuo y serán hogares sanos donde los niños y jóvenes encuentren buen espacio de desarrollo espiritual, intelectual y familiar.