GRACIAS POR SU SERVICIO P. JOSEF GWOZDZ,SVD

Y BIENVENIDO P. ALBERTO KOBHA,SVD A LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN BOCAS DEL TORO

Padre José era militar, dejó su arma para seguir el señor Jesús

Durante 4 años trabajó con amor, no es fácil para nosotros borrar sus huellas en nuestros corazones.

Esas fueron las palabras entradas de un niño del grupo de catequesis para iniciar la noche de la despedida de padre José. El 7 de octubre 2017, los feligreses de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, hicieron una noche de gracia por el servicio de Padre Josef Gwozdz, SVD que durante 4 años trabajó en Bocas. Asistieron Obispo Prelado De Bocas del Toro, Mons. Aníbal Saldaña Santamaría, OAR. y el Superior Regional de la congregación misioneros del Verbo Divino p. David Selvasekar, SVD. En esa noche participaron los feligreses muy emocionados y felices, que dieron un apoyo moral a padre José por su nuevo nombramiento y nuevo servicio en otro lugar. Hubieron algunas actividades para celebrar esa acción de gracias que fueron el baile de bienvenida de Indonesia, la poesía de un grupo de catequesis de Carenero, la poesía y el canto de los nuevos sacerdotes y el grupo del consejo parroquial, la banda del colegio, el entretenimiento con saxofones y el canto del grupo de jóvenes. Todas estas participaciones fueron regalos inmensos de los feligreses que aman al padre José.

El día siguiente, el Domingo, 8 de octubre, exactamente a las 9 de la mañana Mons. Aníbal Saldaña Santamaría, OAR. dirigió una misa inaugural al p. Alberto Kobha Karo, SVD como párroco y p. Yohanes Fajar Suwasono, SVD como Vicario Cooperador de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Isla Colón-Bocas del Toro. Asistió p. David Selvasekar, SVD como el Superior Regional de los Misioneros del Verbo Divino.

Agradecemos al p. José, por estos años de ministerio en nuestra parroquia y les damos bienvenida al p. Alberto y p. Yohanes, que asumieron una nueva responsabilidad en su vocación religiosa, que Dios bendiga sus ministerios en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen Bocas del Toro.

P. Yohanes,SVD